Flooid colabora con una amplia gama de socios tecnológicos para brindar a nuestros clientes minoristas una ventaja competitiva.
Flooid y Boxtec ofrecen seguridad a través de una experiencia comprobada. Nuestros clientes saben que ya hemos estado allí y lo hemos hecho antes en miles de puntos de venta, múltiples mercados verticales, innumerables formatos de tiendas y a través de fronteras internacionales. Nuestro hardware de punto de venta y las capacidades comerciales de Flooid están comprobadas y funcionan a la perfección juntos, utilizando un sistema operativo y una tecnología de controlador comunes, y en línea con la forma de procesador integrado a largo plazo de Intel.
Desde 2008, trabajamos con Flooid para ayudar a los minoristas a cambiar su forma de operar de acuerdo con las tendencias de la industria. Nuestra asociación es verdaderamente global. Hemos trabajado juntos en proyectos para grandes supermercados, tiendas de conveniencia y negocios de bienes de consumo de rápido movimiento en el Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos y negocios especializados en Europa.
A través de una alianza estratégica con FreedomPay, dos fuerzas influyentes en la industria minorista se unen para empoderar a los comerciantes de todo el mundo. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar la rentabilidad, crear recorridos de clientes perfectamente anticipados y optimizar las operaciones a escala global.