Desde su conversación inicial, pasando por la validación y configuración, hasta la prueba piloto y la implementación, tendrá un equipo capacitado de expertos en servicios profesionales de Flooid que se asociarán con usted para garantizar que sus soluciones minoristas brinden los resultados que su empresa exige.

Los compromisos de servicios profesionales de Flooid comienzan con talleres interactivos para comprender sus desafíos minoristas y demostrar cómo las soluciones de Flooid pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales específicos. Una vez que comprendamos sus necesidades, continuaremos colaborando estrechamente con usted a medida que se ejecuta su proyecto.

El proceso colaborativo de Flooid

1. Validar

La asociación comenzará con un taller interactivo que demostrará la amplitud y riqueza del producto de Flooid y definirá la configuración correcta de su solución para adaptarse a los requisitos.

2. Construir

La solución se configura y evalúa para que funcione de manera óptima en el entorno, incluidas consideraciones de hardware, redes y acceso, lo que crea la compilación y los scripts necesarios para la implementación en la nube.

3. Probar

La configuración de la solución se prueba exhaustivamente para optimizar los ajustes de configuración, confirmar los datos y el rendimiento, abordar cualquier problema que pueda surgir y garantizar una adopción exitosa por parte del usuario.

4. Realizar una prueba piloto y optimizar

El piloto en vivo en la tienda nos permite analizar datos y resultados y sugerir optimizaciones y situaciones de implementación que minimicen las interrupciones e impulsen la adopción rápida y el éxito operativo.

5. Consultar y crecer

Ya está completamente listo como cliente de Flooid. Continuaremos brindándole soporte a medida que se adapta al cambio y hace crecer su empresa, y nos comunicaremos periódicamente con usted para analizar cómo podemos seguir garantizando su éxito.